miércoles, septiembre 05, 2007

Elecciones en Las Calles


AGRUPACION VECINAL LAS CALLES


Carta a mis vecinos y vecinas

Ante todo muchas gracias por el apoyo recibido.

El grado de asistencia a las urnas y la cantidad de votos que llevaron a la Agrupación Vecinal Las Calles a pelear la punta y no ganar por apenas13 votos, nos llena de orgullo y también debe llenarlos de orgullo a Uds. Es una maravilla lo logrado en apenas tres meses de campaña.

Quiero también hacer algunas reflexiones sobre lo sucedido en el acto eleccionario del domingo 2 de septiembre y sacar asimismo algunas conclusiones con cara al futuro.

Es interesante ver que se han producido una serie de cosas que nadie pensaba podían ocurrir en Las Calles. Por ejemplo, decían que la gente no corta la boleta. Una cantidad enorme de votos fue con boleta cortada. Algunos votos tenían tres cortes! Esto quiere decir, UN PUEBLO QUE PIENSA.
Esto se vio reflejado en el resultado. Nadie ganó al galope.
Otro tema es que es posible hacer política entre gente de distintas ideas cuando lo que importa es el interés de los Vecinos.
En este sentido les digo que La Agrupación Vecinal Las Calles ha estrenado sus ropas este domingo y que recién empieza a demostrar que es y seguirá siendo un Movimiento Local para el bien de todos los Vecinos. Hemos perdido por poquito. Hemos ganado el derecho a participar en la Comuna para trabajar sin descanso por una gestion transparente y abierta de la misma ya que yo estare en la Comision Comunal y otro de nosotros en el Tribunal de Cuentas durante los proximos 4 años.

El grupo inicial se ha ido enriqueciendo con el aporte de nuevos y capaces colaboradores. Las puertas ya estan abiertas para formar los jóvenes que gobernaran Las Calles en un futuro no muy lejano.

Mis queridos vecinos, hemos hecho una elección ejemplar. El primer paso está dado para que trabajemos TODOS juntos.

Estoy a disposición de aquí en adelante para escucharlos y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades. Tenemos por delante la misión de hacer de Las Calles un lugar donde se pueda vivir mejor y donde cada cual tenga las oportunidades a mano, para poder tomarlas cuando se presenten, para poder trabajar, para no depender de regalos, para poder ser más felices.

Vuelvo a agradecer el voto de quienes nos apoyaron. Voy a demostrarles que aún no ganando una elección se puede ser protagonista del cambio..

Soy Juan Kaehler, todos saben dónde vivo y también saben que puedo y quiero escucharlos y juntos tratar de resolver lo que sea solucionable.


BUBI KAEHLER SEPTIEMBRE 2007